Estimados alumnos de INGLÉS:
ES MUY IMPORTANTE QUE LEÁIS ESTE MENSAJE COMPLETO. ¡LA INFORMACIÓN QUE SE OFRECE AL FINAL DEL MENSAJE SOBRE LA EVALUACIÓN DEBE TENERSE MUY EN CUENTA! Aquí encontraréis todas las actividades e instrucciones que vamos a ir realizando durante estos días de inasistencia al centro por la alerta por el coronavirus. Si alguno olvidó el Libro o el Workbook en el colegio, aquí tenéis los temas 5 y 6, que son los que vamos a terminar de desarrollar durante estos días. Actividades para cada día:LUNES, 16 - 4º A: Leer texto de la pág. 72. Copiar vocabulario nuevo y buscar en el diccionario. Copiar los dos primeros párrafos del texto en inglés y traducir al castellano (hasta la línea 17). Realizar las actividades 1-3 (págs. 72) - 4º B: Leer texto de la pág. 60. Copiar vocabulario nuevo y buscar en el diccionario. Realizar las actividades 1-8 (págs. 60 y 61). MARTES, 17 - 4º A: Leer texto de la pág. 60. Copiar vocabulario nuevo y buscar en el diccionario. Realizar las actividades 1-8 (págs. 60 y 61). - 4º B:Leer texto de la pág. 72. Copiar vocabulario nuevo y buscar en el diccionario. Copiar los dos primeros párrafos del texto en inglés y traducir al castellano (hasta la línea 17). Realizar las actividades 1-3 (págs. 72) MIÉRCOLES, 18 - 4º A: Leer textos de la pág. 52 del Workbook. Copiar vocabulario nuevo y buscar en el diccionario. Copiar y traducir el post de QueenBee1. Realizar las actividades 1-3. JUEVES, 19 Y VIERNES, 20 - TEMA 5. CLASES CON PACO: - Todos los alumnos que deberían tener clase con Paco, tema 5, deben hacer las páginas 63 y 67 del "Students Book" y las actividades 6, 7 y 8 de cada página. - TEMA 6. CLASES CON RAFA: - Todos los alumnos que deberían tener clase con Rafa, tema 6, deben hacer las páginas 76 y 77 del "Students Book" y las actividades 1, 3, 4, 5 y 6 de ambas páginas. Podéis organizaros el trabajo como os venga bien, Podéis hacer fotos de las actividades realizadas y adjuntarlas a un correo.
RECORDAD QUE TANTO PACO COMO YO CORREGIREMOS Y PONDREMOS NOTA A TODAS LAS TAREAS ENTREGADAS Y FORMARÁN PARTE IMPORTANTE DE ESTA SEGUNDA EVALUACIÓN.
LOS ALUMNOS QUE NO ENTREGUEN LAS TAREAS CORREN GRAVE PELIGRO DE SUSPENDER LA EVALUACIÓN UNA VEZ QUE PODAMOS CONTINUAR CON NUESTRAS CLASES Y ACTIVIDADES NORMALES.
|
Specific Section for 4th Level of ESO. Subjects: English, Latin and Computer studies.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, haz que tu comentario sea constructivo, nunca despectivo o destructivo. GRACIAS.